Milei tiene Covid: se enteró antes de viajar a Miami y quedó aislado

El diputado nacional de Avanza Libertad tenía previsto viajar a Miami para encabezar este miércoles una conferencia. Se encuentra asintomático, confirmaron desde su entorno.

El diputado nacional de Avanza Libertad protagonizó la semana pasada una multitudinaria charla en Playa Grande, Mar del Plata. Foto: archivo 0223

17 de Enero de 2022 12:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una semana después de haber encabezado en Mar del Plata una clase abierta y gratuita de economía, oportunidad en la sorteó su primer sueldo como diputado, Javier Milei dio positivo para Covid-19 y quedó aislado. 

El legislador de Libertad Avanza, que por el momento se mantiene asintomático, se enteró esta madrugada que había contraído la enfermedad, luego de someterse a un test de coronavirus para poder viajar a Miami, en donde el miércoles iba a dar una conferencia titulada “La superioridad moral del capitalismo”.

En consecuencia, Milei, que ya cuenta con dos dosis de la vacuna contra el Covid, fue aislado e informó que dará la charla de manera online.

Un comunicado oficial de su espacio político dio cuenta de que el economista se sometió a tres pruebas, en la previa a su viaje a Estados Unidos. Su hermana, Karina, también se contagió, por lo que ambos deberán permanecer en aislamiento durante siete días.

Comentarios de usuarios de Facebook