Atención: hubo cambios en los horarios en los centros de hisopados

Lo informaron desde Zona Sanitaria VIII. Además se registraron modificaciones en algunos dispositivos por el mal tiempo.

Sigue la alta demanda de los centros de hisopados en Mar del Plata. Foto:0223.

19 de Enero de 2022 09:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde Zona Sanitaria VIII informaron una serie de cambios en los horarios de los centros de testeos, con el fin de mejorar la atención ante la amplia demanda.

A partir de este miércoles el dispositivo de testeo rápido de Plaza Colón y el de Región Sanitaria –ubicado en Independencia y 11 de Septiembre- desde ahora trabajan todos los días de 9 a 15. En el caso de días lluviosos, el de Plaza Colón permanecerá cerrado y el de Región Sanitaria amplía el horario de 9 a 18.

Asimismo, hoy llega el Tren Sanitario donde funcionará un vacunatorio covid y funcionará todos los días en la Ferroautomotora de 17 a 21.

Los centros de testeos municipales

En tanto; el Municipio dispone de otros centros de hisopados: en el Cema, de Pehuajó 250, funciona de lunes a lunes de 8 a 17 –feriados también-; el Caps Batán de lunes a sábado de 9 a 15 (con planilla de derivación del CAPS de referencia) y el Caps Ameghino, de lunes a lunes de 8 hs a 17, (también con planilla de derivación del CAPS de referencia).

También en Plaza Italia -12 de Octubre y Lanzilota), de lunes a lunes de 8 a 16; Plaza Justo José de Urquiza (Chubut y Sagastizabal) de lunes a sábados de 8 a 14; Plaza Uruguay (Colón y Marconi) de lunes a lunes de 17 a 21; Plaza Francisco de Gurruchaga (Luis Franco y Pacheco de Melo) de lunes a lunes de 18 a 22 y Plaza Peralta Ramos (Dorrego esquina Falucho), los miércoles y sábados de 9 a 14.

Comentarios de usuarios de Facebook