Discutió por la luz y amenazó de muerte al cuñado con un machete

La pelea se gestó en la noche del miércoles en el barrio Libertad. El hombre, de 42 años, fue aprehendido y alojado en el penal de Batán.  

Se lo imputó en una causa penal por el delito de "amenazas calificadas".

20 de Enero de 2022 13:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre que amenazó a su cuñado con un machete durante una discusión que se gestó en la noche del miércoles en el barrio Libertad por el consumo energético terminó aprehendido y fue alojado en la Unidad Penal Nº44 de Batán. 

Todo ocurrió sobre la calle C. G. Costa 600, donde dos cuñados que residen en el mismo terreno pero en viviendas diferentes comenzaron a pelearse por el uso de la luz, según confiaron fuentes policiales a 0223 al reconstruir el hecho.

Uno de los hombres decía que el otro utilizaba máquinas eléctrica que hacían que baje la tensión. La policía, primero, le sugirió los pasos para formalizar una denuncia y se fue pero después tuvo que volver por otro llamado al 911 que alertaba por una nueav discusión más caldeada.

Al regresar el personal de la Policía Local, se encontró con el hombre que era acusado de bajar la tensión con un machete en mano, amenazando al otro de muerte, por lo que de inmediato procedieron con su aprehensión.

Al final, el agresor fue alojado en la Unidad Penal Nº44 de Batán, imputado en una causa penal por el delito de "amenazas calificadas" que tramita la fiscalía de Flagrancia de la ciudad.

 

 

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook