Nahuel Briones promete un show visceral

El referente de la escena indie argentina se presentará en la ciudad, este sábado 22 de enero a las 22:00hs en el Centro Cultural La Casa de Enfrente .

20 de Enero de 2022 08:03

Por Redacción 0223

PARA 0223

Repasando todo su material, Nahuel Briones promete una cita este sábado 22 a las 22hs en el Centro Cultural La casa de Enfrente  que va desde canciones de la bronca hasta la aceptación, pasando por momentos de improvisación, oscuridad y baile.

Este multiinstrumentista que cuenta con una estética que lo caracteriza, sigue sumando público con el contenido de sus letras junto a una llamativa puesta en escena visceral y teatral en vivo.

 Briones es un compositor y productor que participó en más de 50 álbumes, entre ellos los cuatro propios. Con su música visitó países como Cuba, Perú, México, Uruguay, Colombia, España, Francia y Alemania, entre otros.

Además, fue galardonado en varias ocasiones: en 2016 ganó el Concurso Trilogías en la ciudad de Madrid, España; y al año siguiente se hizo de la Bienal Arte Joven de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Contó con el apoyo Ibermúsicas para su gira Latinoamericana, y fue nominado a los Premios Gardel por su disco “El Nene Minado”.

Actualmente, a su gira de presentaciones, el artista le suma la inauguración de su propio programa de televisión por streaming, Briones TV, en donde actúa, escribe los guiones y produce.

 

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook