Usó memes de Casados con Hijos para contar cómo se contagió Covid y se viralizó

Un usuario de Twitter utilizó diversas escenas de la sitcom para explicar cómo pasó de contacto estrecho a caso positivo.

En un hilo, un usuario utilizó memes de Pepe Argento para relatar cómo transitó el Covid

22 de Enero de 2022 14:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un usuario de la red social Twitter se contagió de coronavirus en su trabajo y decidió contar el día a día en su cuenta utilizando memes de la sitcom Casados con hijos.

En un hilo, Ernesto describió el momento en el que sus compañeros empezaron con síntomas de Covid-19 hasta que los presentó él y cómo evolucionó su estado de salud con imágenes de Pepe Argento.

El primer tuit pone en contexto lo que va a desarrollar luego: su llegada al trabajo el jueves pasado y la supuesta “alergia” de uno de sus compañeros.


Pero el pánico no tardó en llegar porque su jefa comenzó a tener síntomas compatibles con el coronavirus.


La jornada laboral continúa, pero ya no son risas para Ernesto ni para el resto de la oficina.

 


El viernes llegó lo peor: Ernesto empezó a tener síntomas y dio aviso en su trabajo y a su familia.


Los síntomas del usuario que al principio eran leves, se incrementaron durante la madrugada del sábado y alcanzó los 39 grados de temperatura.


Definitivamente, el sábado fue el día con mayores síntomas. Un detalle no menor es que el usuario cuenta con las tres dosis.

 

El domingo, un poco mejor, fue a hisoparse y finalmente dio Covid-19 positivo.

"Ante cualquier síntoma no expongas a los demás. Las vacunas salvan vidas, sí, estoy seguro, salvó mi vida”, dijo. Con este mensaje cerró su hilo de Twitter, donde cuenta que está mejor de salud e incentivó a sus seguidores a vacunarse contra el coronavirus.

Comentarios de usuarios de Facebook