Insigne igualó a Maradona con 115 goles en Napoli

El histórico delantero italiano, marcó de penal en la victoria sobre Salernitana y alcanzó la marca del máximo ídolo del club. Dries Mertens es el primero de la lista con 144 goles.

Lorenzo Insigne alcanzó a su ídolo con 115 goles convertidos en Napoli.

23 de Enero de 2022 13:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

El delantero Lorenzo Insigne igualó el récord de 115 goles convertidos por Diego Armando Maradona en Napoli en el triunfo sobre Salernitana por 4-1, como local, por la fecha 23 de la Serie A.

Insigne, quien a mitad de año partirá a la MLS de Estados Unidos, alcanzó la histórica marca de Diego tras convertir, de tiro penal, a los 8 minutos del segundo tiempo el gol para el 4-1 definitivo en el estadio que lleva el nombre de la leyenda argentina. 

Insigne, quien fue suplente e ingresó en el segundo tiempo, y Maradona ahora comparten el tercer puesto de tabla histórica de goleadores del club napolitano. En primer lugar, con 144 festejos, está el belga Dries Mertens, quien fue titular y hoy también marcó, de penal, el 2-1 parcial, y segundo se ubica el eslovaco Marek Hamsik, actualmente en el fútbol turco, con 121.

La goleada le permitió a Napoli quedar transitoriamente como único escolta a cuatro puntos del líder, Inter, que el sábado venció a Venezia por 2-1.
 

Comentarios de usuarios de Facebook