Video: un auto se incendió a metros de las vías del tren y provocó tensión

El siniestro se registró en inmediaciones de Luro y Jara. Los ocupantes alcanzaron a salir a tiempo y solo hubo que lamentar daños materiales.

Un auto se prendió fuego en Mar del Plata a metros de las vías del tren.

24 de Enero de 2022 18:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

El incendio de un vehículo que circulaba por el barrio Estación Norte de Mar del Plata, a metros de las vías del tren, causó sorpresa y temor este lunes por la tarde. Afortunadamente, solo hubo que lamentar daños materiales.

El siniestro se registró cuando en inmediaciones de Avenida Jara y Avenida Luro cuando el vehículo, un Peugeot 206, se disponía a cruzar las vías del ferrocarril, según las primeras informaciones que pudo saber 0223.

Las fuentes consultadas aseguraron que los ocupantes del rodado alcanzaron a salir a tiempo antes de que las llamas se propagaran, por lo que solo hubo que lamentar pérdidas materiales.

En las imágenes a las que tuvo acceso 0223 se puede observar la voracidad con la que las llamas devoran en pocos minutos el vehículo, que resultó con daños totales. Una dotación de Bomberos acudió al lugar y rápidamente sofocó las llamas.

El siniestro coincidió con el paso de una formación que se dirigía en dirección a la estación ferroviaria y provocó tensión entre los transeúntes que circulaban por la zona de la estación ferroautomotora.

Comentarios de usuarios de Facebook