Doma presenta su última creación

En esta oportunidad, el marplatense da a conocer su nuevo single "Todo es así", una canción con un sonido fresco y agradable.   

24 de Enero de 2022 09:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

El músico marplatense "Doma" presenta su último trabajo llamado "Todo es así", se trata de un single con el qeue el artista busca reafirmar su compromiso con las melodías dulces y pegadizas, y los ritmos que buscan "bajar un cambio", explicó. "Música que viene del mar y la playa, la montaña y los lagos,  de amaneceres de surf y atardeceres con la guitarra en la arena", explicó.

A través de una producción simple y sin grandes arreglos, Doma buscó respetar la esencia del tema, destacando la atención en lo que la canción tiene para decir. 

Doma comenzó su carrera artística en la ciudad en 1998, se presentó en los principales festivales de música reggae del país y participó como cantante invitado en algunos discos de bandas de Mar del Plata y Capital Federal y llegó a ser corista de "La Zimbabwe". 
 
A fines del 2018, lanzó su primer EP  "Flotando" que consta de dos canciones y un Dub sobre una de ellas. Le siguieron "Otra vez", "Despierta", "Ahora sos vos" y "Mienten"

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook