Entradera a turistas en Los Acantilados: los dejan atados con las sábanas y les sacan $100 mil

Al menos cinco delincuentes armados ingresaron a la vivienda y amedrentaron a la familia. También robaron celulares, una tablet y ropa.

Las víctimas fueron personas oriundas del Gran Buenos Aires.

25 de Enero de 2022 18:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

Al menos cinco delincuentes armados ingresaron el domingo a la noche a una casa en el barrio Los Acantilados, redujeron a la familia de turistas que la habitaba y tras atarlos con sábanas escaparon con una suma cercana a los cien mil pesos y otros objetos de valor.

Fuentes judiciales confirmaron a 0223 que los delincuentes ingresaron a una vivienda en inmediaciones de las calles 509 y 6 donde pasaban unos días de descanso una familia oriunda del Gran Buenos Aires. "Los amenazaron y ataron para revolver la vivienda y escapar con dinero, celulares, una tablet y varias prendas de vestir", precisaron.

Luego de estar unos veinte minutos en el lugar los ladrones escaparon y las víctimas pudieron desatarse y llamar a la policía.  "Hicieron la denuncia e inmediatamente después regresaron a su localidad", agregaron.

Luego de las actuaciones que hizo personal de la dependencia, las actuaciones fueron remitidas al gabinete especializado en robo a viviendas que funciona en la DDI. La causa quedó a cargo del fiscal Mariano Moyano.

Comentarios de usuarios de Facebook