Motochorros asedian a vecinos de Los Andes: "Nos acostumbramos a que nos roben"

Este miércoles ya hubo dos hechos y aseguran que la situación se repite a diario, de manera cada vez más preocupante. "Ahora nos tenemos que contentar con que no nos maten", dijo a 0223 un peluquero del barrio que forma parte del Foro de Seguridad municipal. 

En la zona pretenden un mayor grado de custodia por parte de la comisaría cuarta.

26 de Enero de 2022 18:11

Por Redacción 0223

PARA 0223

Vecinos de Los Andes muestran profunda preocupación por el avance de los "motochorros" en el barrio y exigen mayores respuestas por parte de las autoridades que están al frente de la comisaría cuarta. Este miércoles ya se registraron dos hechos delictivos de estas características y aseguran que la situación se repite a dario, de manera cada vez más grave.

"La gran pregunta es qué pasa con Mar del Plata de Jara para allá... toda la zona está muy insegura. Las mamás no pueden sacar la basura, los chicos no pueden salir en bici y el que va a laburar ni siquiera se puede tomar el colectivo", sostuvo a 0223 Jorge Dip, peluquero de la zona.

El hombre sufrió este miércoles al mediodía el robo de una moto en Brown y 1º de Mayo. Poco después, también se registró otro hecho similar en Victoriano Montes casi Falucho, donde la víctima fue una mujer que salía de la casa con su hijo. "Acá nos terminamos acostumbrando a que nos roben y nos contentamos con que no nos maten", insistió el trabajador.

Dip, que integra el Foro de Seguridad Municipal, mostró su descontento con el accionar de la comisaría cuarta y acusó falta de custodia. "Nos damos cuenta los que roban porque los que andan en moto están sin capucha, no tienen patente pero nadie hace nada y nos tenemos que arreglar como podemos", lamentó.

"Desde que tuvimos el cambio de comisario comenzaron los problemas. No nos dan mucha atención con los reclamos. No nos escuchan. Y tampoco vemos operativos. Es como si estuviéramos desolados, a la buena de Dios", denunció el vecino.

 

 

 

 

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook