Internan a dos personas en el Hospital Interzonal tras sufrir un vuelco con un camión en ruta 11

Ocurrió este miércoles por la tarde, a la altura del kilómetro 495. Bomberos de Mar del Plata y Santa Clara tuvieron que acudir de urgencia a la zona del siniestro para rescatar a los ocupantes del vehículo. 

El conductor y el acompañante sufrieron diferentes golpes durante el siniestro.

26 de Enero de 2022 19:04

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos personas internadas en horas de la tarde de este miércoles fue el saldo que dejó un violento vuelco que protagonizó un camión en la ruta 11 y que motivó un rescate de emergencias por parte de bomberos de Mar del Plata y Santa Clara del Mar.

Los ocupantes del vehículo de gran porte, de 40 y 50 años, tuvieron que ser trasladados con heridas de diferente consideración al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende, según pudo confirmar 0223 de fuentes oficiales consultadas.

Así quedó el camión tras el violento siniestro.

En circunstancias a esclarecer, el chofer del camión perdió el control y realizó una mala maniobra que finalizó con el vuelco en la rotonda de avenida Montreal, que está a la altura del kilómetro 495 de la ruta 11. Lo que se presume es que el rodado circulaba a alta velocidad y que el viento lo "embolsó".

Para rescatar a los heridos y colaborar con otras diligencias en el lugar de los hechos, tuvieron que hacerse presentes bomberos de Mar del Plata y Santa Clara del Mar junto a personal de vialidad de Mar Chiquita.

El siniestro, naturalmente, afectó la circulación del tránsito durante un lapso de la tarde en el carril externo de la ruta. Trabajadores de Autopistas Buenos Aires también intervinieron para regularizar la situación cuanta antes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook