Se viene la 12ª Correcaminata solidaria "Luces"

La ya tradicional prueba, se desarrollará el sábado 5 de febrero y tiene un sentido solidario, para ayudar al Hogar Mahatma de la ONG Poniendo el Alma.

Se vivirá otra gran noche, de correcaminata y solidaridad.

27 de Enero de 2022 11:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

El próximo sábado 5 de febrero de 20 a 23, se llevará a cabo la 12° edición de la Correcaminata Luces. El motivo es recaudar fondos, que serán canalizados a través de la ONG Poniendo el Alma, a fin de colaborar con el sostenimiento y el fortalecimiento del Hogar convivencial Mahatma, especializado en primera infancia, donde niños/as podrán vivir hasta tanto se resuelva su situación y se restituyan sus derechos.

Los padrinos de la acción, son los atletas olímpicos, María de los Ángeles Peralta y Mariano Mastromarino y la prueba es de carácter participativo y no competitivo. No hace falta estar entrenado para participar. La distancia es de 3,5 K y se puede realizar caminando, trotando o corriendo.

La actividad se desarrolla en un entorno natural, como lo es el circuito de Playa Varese y es apta para todo público. En un formato tipo mixto (superficie de asfalto y arena), la Correcaminata Luces tiene una exigencia física de leve a moderada. Habrá música, sorteos y sorpresas.

Los interesados en participar, se pueden inscribir de manera online en https://luces2022.eventbrite.com.ar. En los días previos (jueves 3 de 15 a 20, y viernes 4 de 10 a 19), será la inscripción presencial y retiro de kit en Biología Club (Balneario 8 - Playa Grande).

Todo lo que se recauda en concepto de inscripción, será donado al Hogar Mahatma (ONG PONIENDO EL ALMA). Este emprendimiento en el que participan instituciones públicas y privadas, ha sido declarado de Interés por la Municipalidad de General Pueyrredón.

Poniendo el Alma constituye una asociación civil sin fines de lucro que conduce el funcionamiento del Hogar convivencial “Mahatma”, el cual está especializado en primera infancia. Este proyecto se origina en la necesidad de contar con espacios de contención que alojen a niños/as, en situación de vulnerabilidad social en relación a su etapa evolutiva y a su desarrollo psicoemocional y físico.

+Info: https://poniendoelalma.com.ar/
 

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook