Las mejores fotos del show de Rusherking y Emilia Mernes 

Los artistas brillaron en el comienzo del último fin de semana del Festival AtPark.

Rusherking y Emilia Mernes hicieron bailar a miles de personas en AtPark. Foto: 0223

28 de Enero de 2022 09:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

Rusherking y Emilia Mernes, dos de los máximos exponentes del trap y la movida urbana de Argentina brillaron en el escenario de AtPark. El festival que llegó para posicionarse como el nuevo punto de encuentro del verano y puso a todos a bailar hasta el amanecer frente al mar de las playas del sur.

 

Los máximos exponentes de la movida urbana, indie, pop y electrónica de Argentina y el mundo pasaron este verano por el escenario de Horizonte del Sol, y nos esperan cuatro noches de puro fiestón con la mejor música en vivo.

Emilia Mernes es una cantante y compositora, considerada una de las artistas del momento,  con influencia del subgénero trap, y se consolidó como una de las referentes femeninas de la música urbana


 
Por su parte, Rusherking volvió a Mar del Plata luego de una exitosa presentación a principios de año.

Con más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify, Rusherking se  posicionó como uno de los referentes de la música urbana en Argentina, en la sintonía de Tiago PZK, Duki, Lit Killah, Trueno, Cazzu y Nicki Nicole, entre otros.

Nacido en Santiago del Estero, Thomas Nicolás Tobar (”Rusherking”) tiene 20 años. Este año lanzó su gira “Loba tour”, con la que recorrió el país en más de 20 shows y localidades agotadas.

 

 

 

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook