Jorge Paredi se operó en Mar del Plata y tendrá licencia por una semana

El jefe comunal de Mar Chiquita fue intervenido en su rodilla izquierda tras sufrir un siniestro vial. El jueves 13 se incorporará al Palacio Comunal, por lo que Carlos Minnucci asumió como intendente interino. 

"Gracias a todos por el apoyo y el cariño", expresó Paredi. Foto: archivo 0223.

5 de Enero de 2022 15:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, fue intervenido quirúrgicamente en su rodilla izquierda en la Clínica de Fracturas y Ortopedia de Mar del Plata, lugar donde fue atendido por guardia luego de ser atropellado.

La operación que se desarrolló en el transcurso de la mañana de este miércoles fue exitosa y el jefe comunal agradeció "las muestras de apoyo de los vecinos y vecinas de Mar Chiquita".

La operación fue por la fractura del platillo tibial externo en su rodilla izquierda que sufrió raíz del accidente que tuvo lugar el último jueves 30. Por eso, Paredi tomará licencia hasta el miércoles 12 inclusive.

Desde la municipalidad informaron que el hombre del Frente de Todos se reincorporará el jueves 13 al Palacio Comunal, por lo que Carlos Minnucci asumió como intendente interino. "La operación fue exitosa, me encuentro bien. Gracias a todos por el apoyo y el cariño. Ya iniciamos la recuperación para estar pronto en la Municipalidad”, expresó.

Comentarios de usuarios de Facebook