Messi volvió a los entrenamientos y se movió diferenciado

El capitán argentino volvió a dar negativo en su llegada a Francia y, por eso, pudo sumarse a las prácticas del PSG, con vistas a los próximos compromisos. 

Messi volvió a entrenar en el PSG y lo hizo de manera diferenciada. (Foto archivo)

6 de Enero de 2022 11:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lionel Messi se reincorporó al plantel de París Saint Germain luego de ser positivo de Covid-19 pero se entrenó diferenciado del grupo. Según informa RMC Sport, el crack argentino estuvo en el centro de entrenamiento "Camp des Loges" pero no trabajó junto a sus compañeros.

Luego de estar varios días aislado en su Rosario natal tras dar positivo en Covid-19, Messi aterrizó en París el miércoles a la tarde. Casi en simultáneo, el club informó oficialmente el regreso de Messi luego del negativo en la prueba de coronavirus y que iba a formar parte del grupo "en los próximos días".

Ahora la duda pasa por la presencia del astro en el partido del próximo domingo ante Olympique de Lyon, como visitante. El plantel tiene por delante las prácticas del viernes y del sábado, antes de partir hacia Lyon. El entrenador Mauricio Pochettino brindará su habitual conferencia de prensa el sábado a las 10 (hora de Argentina) y allí seguramente confirmará la situación de Messi.
 

Comentarios de usuarios de Facebook