Trágico vuelco en la autovía 2: murió un bebé de un año

Una familia oriunda de General Belgrano protagonizó un vuelco a la altura de Vivoratá. El resto de los ocupantes del vehículo no sufrieron heridas.

La familia viajaba a bordo de una Renault Kangoo. Foto: 0223

7 de Enero de 2022 10:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un trágico vuelco se produjo este viernes por la mañana en la autovía 2, a la altura de Vivoratá, donde un bebé de un año perdió la vida, mientras que el resto de su familia no sufrió heridas de gravedad.

Según el reporte del tránsito dado a conocer por Aubasa, el hecho se produjo minutos antes de las 9:30 de la mañana, cuando el conductor de una camioneta Renault Kangoo perdió el control en el kilómetro 373, a menos de 30 kilómetros de Mar del Plata, se despistó y volcó.

En el vehículo iba una familia oriunda de General Belgrano y producto del vuelco un bebé de un año falleció en el acto.

Una ambulancia llegó hasta el lugar y constató el fallecimiento de la criatura, mientras que el resto de los ocupantes del vehículo (un hombre de 35 años, una mujer de 38, una joven discapacitada de 20, y dos adolescentes de 13 y 15 años) no sufrieron heridas de gravedad.

Ante el estado de shock y conmoción de la madre de la criatura, el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, autorizó que la mujer acompañe el traslado del bebé hasta el Higa para que allí reciba la contención necesaria.

Sobre las 10:30 horas el tránsito en la ruta debió ser cortado por completo ante el trabajo que debían realizar los peritos.

Comentarios de usuarios de Facebook