Agravios y peleas en Camet Norte tras un partido de fútbol | 0223

Agravios y peleas en Camet Norte tras un partido de fútbol

Jugadores y simpatizantes de los clubes Santa Clara del Mar y América de Pirán se enfrentaron violentamente luego de un partido jugado este sábado en la tarde.

Una de las tristes escenas vividas este sábado en Camet Norte.

15 de Octubre de 2022 21:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lo que se anunció como una fiesta, terminó por dar pena. Este sábado en la tarde en la cancha de fútbol de Camet Norte se enfrentaron Santa Clara del Mar y América de Pirán y todo terminó en escándalo.

El partido, muy esperado en la previa durante la semana, finalizó con victoria para el equipo local por 3-1. Después del pitido final del árbitro, se desencadenaron varios sucesos bochornosos.

Según describieron fuentes policiales en contacto con 0223, al momento en que los equipos se retiraban del campo de juego, un jugador del elenco de Santa Clara del Mar comenzó a agraviar a los integrantes del conjunto rival.

Eso generó que se iniciara una pelea entre jugadores de ambos equipos, una trifulca que terminó por desplazarse hacia donde se hallaba público espectador de ambas parcialidades.

En consecuencia, con más involucrados, algunas personas comenzaron a arrojar diversos elementos contundentes entre el campo de juego y las tribunas.

Superados en número, los efectivos se dedicaron a poner a resguardo a la terna arbitral y a los jugadores que decidieron no intervenir en el violento episodio.

Aunque no se aprehendió a ninguna persona, la policía procedió a identificar y notificar de las agresiones a tres individuos, un jugador de Santa Clara del Mar de 18 años que se hallaba en el banco de suplentes, y dos espectadores de 30 y 48 años, oriundos de la localidad.

A la espera del informe del árbitro para individualizar a otros involucrados, se revisarán las cámaras de seguridad para notificarlos de las infracciones.