Papelón: Sampaoli le gritó el gol en la cara a Gattuso pero el arbitro cobró offside

Ocurrió en el empate 1-1 entre Sevilla y Valencia. El argentino nunca vio que el juez de línea levantó la bandera.

Sampaoli nunca vio que el juez levantó la bandera y le gritó el gol en la cara a Gennaro Gattuso, técnico de Valencia

18 de Octubre de 2022 18:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Jorge Sampaoli lleva apenas días al mando del Sevilla, el ex técnico de la Selección Argentina llegó en reemplazo de Julen Lopetegui tras una temporada floja con los blanquirrojos. El argentino, además de por sus resultados, suele ser noticia por protagonizar insólitos episodios durante los partidos.

Esta vez, durante el encuentro entre Sevilla y Valencia, Sampaoli protagonizó un verdadero papelón contra técnico de el "Che", Gennaro Gattuso, tras gritarle un gol en la cara pero que finalmente no terminó valiendo.

Todo ocurrió al minuto 55, cuando la visita iba ganando 1-0 con gol de Edison Cavani. Tras un pase filtrado de Erik Lamela, Rafa Mir terminó solo frente al arco y consiguió anotar sobre el segundo palo. Pero inmediatamente el juez de línea invalidó toda la acción ya que el delantero se encontraba en offside.

Sampaoli, entre el nerviosismo del partido y la euforia de haber empatado el encuentro, nunca vio la bandera levantada del juez y gritó desaforadamente el gol. El argentino, que quedó de espaldas a la jugada, fue a festejarlo en la cara del técnico rival, Gennaro Gattuso. Rápidamente los asistentes del Sevilla fueron a advertirle a su DT de lo sucedido.

A pesar del embarazoso episodio que protagonizó Sampaoli, el Sevilla logró el empate sobre el final del partido con gol del argentino Erik Lamela. Esta vez, el técnico gritó desaforado el gol, pero hacia la platea.

La particularidad, a pesar del show que montó en el tanto anulado, Gattuso se acercó y le extendió la mano para saludarlo una vez culminado el encuentro.

Esta fue la cuarta presentación para Sampaoli, que retornó al club a comienzos de octubre para reemplazar al saliente Julen Lopetegui, que había perdido seis de los últimos diez partidos que dirigió y apenas ganó uno. El argentino pudo reencauzar las estadísticas en sus primeras tres apariciones con dos empates (una por Champions versus Borussia Dortmund y otra por Liga ante Athletic Bilbao) y una victoria sobre Mallorca.