Peñarol vuelve al Poli para recibir a San Lorenzo | 0223

Peñarol vuelve al Poli para recibir a San Lorenzo

Después de la gira por el nordeste del país, el "milrayitas" regresa a Mar del Plata y enfrentará desde las 21 al "ciclón", por una nueva fecha de la Liga Nacional.

Peñarol quiere ganar su primer partido en el Polideportivo.

20 de Octubre de 2022 09:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de la gira por Formosa y Corrientes, Peñarol (récord 1-3), se reencontró el miércoles en el Polideportivo "Islas Malvinas" y comenzó a preparar el encuentro de este jueves a las 21 frente a San Lorenzo (3-1) en su segunda presentación como local en la Liga Nacional 2022/23. El equipo de Adrián Capelli fue muy irregular en cada uno de los encuentros de la gira y volvió con dos derrota y un triunfo.

El capitán "milrayitas" Tomás Monacchi, aseguró que "todavía estamos con bronca por la derrota en Formosa porque habíamos comenzado muy bien y nos quedamos. Ahora a San Lorenzo tenemos que frenarle los contragolpes y el buen juego rápido que tienen. Ellos en ataque se apoyan mucho en Fede Marín y Lucas Pérez".

 

San Lorenzo viene de caer en condición de local ante Argentino de Junín 81-75, pero en sus primeras tres presentaciones venció a Olímpico de la Banda 84-81, Comunicaciones 88-81 y Atenas 82-72.

Será la última presentación de Peñarol como local en octubre y nuevamente el ingreso del público será por las puertas de la avenida Juan B. Justo. La venta de entradas continuará en el primer piso de la sede social, Garay 2524, el jueves de 11 a 18 y a partir de las 19.30 en la boletería del Polideportivo. Se mantendrá  la iniciativa para que con la entrada general se pueda acceder a las plateas no numeradas y los menores de 12 años años ingresen sin cargo al sector general.