En un horario atípico, Peñarol visita a Atenas en Córdoba | 0223

En un horario atípico, Peñarol visita a Atenas en Córdoba

28 de Octubre de 2022 08:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

Peñarol de Mar del Plata visitará este viernes a un viejo conocido como Atenas, en el atípico horario de las 18, en su sexto partido de la temporada 2022/2023 de la Liga Nacional de Básquetbol. Leonardo Zalazar, Rodrigo Castillo y Alberto Ponzo serán los árbitros.

El "Milrayitas", en el Polideportivo Carlos Cerutti, iniciará así una gira de tres compromisos en la provincia de Córdoba: el domingo desde las 11.30 de la mañana enfrentará al campeón Instituto, y el martes a Independiente de Oliva, equipo recién ascendido, desde las 21.30.

El equipo de Adrián Capelli registra un récord de 2 triunfos y 3 derrotas, buscando todavía su mejor forma basquetbolística. "Hay que tratar de mantener la regularidad  durante los 40 minutos. En el segundo tiempo con San Lorenzo permitimos puntos que hay que corregir y por el desgaste creo que también tuvimos porcentajes mejorables. Somos un equipo en construcción, nos estamos conociendo", sostuvo el coach al programa "Los Martines", días atrás.

Peñarol viene justamente de vencer al conjunto de Boedo en el "Islas Malvinas", 79 a 70. 

Atenas de Córdoba, el club más ganador de la historia de la Liga Nacional (9 títulos), no tuvo un buen comienzo hasta aquí. Cuatro derrotas y apenas un triunfo para el "Griego", que es dirigido por Claudio Arrigoni y cuenta en la base con el exPeñarol Alejandro Konsztadt.  "A este partido llegamos con más días para entrenar que no tuvimos en los juegos anteriores. Pudimos descansar y practicar mejor", expresó el coach del "Verde".