Detuvieron al papá de Thiago de Gran Hermano por golpear y amenazar a sus hijos | 0223

Detuvieron al papá de Thiago de Gran Hermano por golpear y amenazar a sus hijos

El hombre de 54 años fue denunciado por su hijastra luego de que golpeara a sus hijos y hasta intentara ahorcar a uno de ellos. El agresor ya tenía antecedentes por violencia de género.

El padre de uno de los participantes más populares del reality fue detenido en las últimas horas.

31 de Octubre de 2022 09:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

El papá de Thiago, uno de los participantes más populares del programa Gran Hermano, fue detenido este domingo luego de que su hijastra lo denunciara por golpearla a ella, a sus hermanos y hasta intentara ahorcar a uno de ellos, un adolescente de 16 años.

La situación fue alertada por Camila Ayelén Deniz (28), quien pidió a la policía que se acercara a la vivienda de la familia, ubicada en Virrey del Pino, en La Matanza, porque su padrastro, Julio Ricardo Medina (54), había agredido a ella y a sus hermanos, tras lo cual había abandonado el hogar.

Una vez radicada la denuncia en la Comisaría de la Mujer, la denunciante regresó al domicilio y advirtió que el agresor había regresado, por lo que dio aviso de inmediato a la policía. Ya en el lugar, la víctima contó al personal que Medina había golpeado también a dos de sus hermanos, una joven de 19 años y un adolescente de 16, a quien incluso intentó ahorcar y fue rescatado por los vecinos. La mujer también aseguró que el hombre ya tiene denuncias por violencia de género, aunque nunca había tramitado una medida de exclusión del hogar. 

Para reducirlo, los efectivos debieron aplicarle un sedante y fue trasladado a un hospital, en donde quedó internado en observación y se le tomaron muestras sanguíneas. Se espera que pueda declarar en las próximas horas.