Policía le pegó un cachetazo a una joven: “Callate la boca, sucia” | 0223

Policía le pegó un cachetazo a una joven: “Callate la boca, sucia”

El violento episodio ocurrió en Quilmes. El policía fue separado de manera preventiva de la fuerza.

El policía fue desafectado de la fuerza por pegarle un cachetazo a la chica.

31 de Octubre de 2022 09:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un video que se viralizó en las últimas horas muestra cómo un efectivo de la Policía Bonaerense le pega un cachetazo a una chica en la localidad de Quilmes, luego de decirle “Callate la boca, sucia”. El policía fue separado de la fuerza.

El hecho ocurrió en la zona del Triángulo de Bernal cuando la joven participaba de una caravana de motos y agentes de tránsito la frenaron. Todo quedó registrado en un video que le permitió a la chica dejar al descubierto el mal accionar del policía.

En el video se puede observar a uno de los policías le grita a uno de los jóvenes: "¿Quién carajo te creés que sos? Si yo te digo ‘Pará', parás". En ese momento, una chica quiso intervenir pero recibió una agresión. "Callate la boca, sucia", le el efectivo y acompañó el grito con un cachetazo. La joven golpeada comenzó a perseguir e insultar al policía, hasta que fue separada.

El policía cumplía funciones en la comisaría segunda de Quilmes y fue separado preventivamente de la fuerza por decisión del Ministerio de Seguridad de la Provincia.