Golpeó a su pareja y quiso escapar pero lo atrapó la policía: tiene varios antecedentes

La víctima, de 37 años, llamó a la policía poco después de que su pareja, un hombre de 40 años, la atacara a golpes en la cara. Si bien el acusado quiso escapar corriendo, no pudo llegar muy lejos. Quedó alojado en la UP 40 de Batán.

Una mujer llamó a llamó a la policía tras haber sido golpeada por su pareja y el agresor quedó detenido. Foto: archivo 0223

6 de Octubre de 2022 09:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

Efectivos del Comando de Patrullas que recorrían las inmediaciones del barrio Florencio Sánchez acudieron ante el llamado de una mujer que denunció haber sido golpeada por su pareja. Al arribar al lugar, la policía fue recibida por la víctima de 37 años, quien presentaba a simple vista distintos golpes en la cara y contó lo ocurrido instantes antes en la vivienda que compartía con el agresor.

De esta manera, un móvil se dirigió al domicilio señalado pero, al notar la presencia de las fuerzas de seguridad, el atacante, un sujeto de 40 años, salió de la casa e intentó escapar corriendo. Sin embargo, pudo ser atrapado y quedó a disposición del fiscal de Flagrancia, Facundo De la Canale, que ordenó la formación de causa por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por tratarse de un hecho de violencia de género. Luego, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán

Fuentes de la investigación confirmaron que el sujeto en cuestión tiene un importante prontuario por tentativa de robo, lesiones, daño, infracción a la Ley 23.737, abuso de arma, atentado y resistencia a la autoridad, tenencia ilegal de arma de fuego, robo agravado por efracción, hurto agravado de automotor, robo agravado por escalamiento, robo agravado por el uso de arma de fuego no secuestrada y averiguación de ilícito.