Volcó un camión de Andreani que venía a Mar del Plata por la autovía 2 | 0223

Volcó un camión de Andreani que venía a Mar del Plata por la autovía 2

Ocurrió en la madrugada de este sábado, en inmediaciones del kilómetro 261. Por el fuerte choque, una de las manos del camino provincial quedó reducida durante largos minutos. 

De milagro, no hubo que lamentar heridos y solo se registraron daños materiales.

8 de Octubre de 2022 08:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un camión que pertenece a la empresa nacional de repartos Andreani sufrió un fuerte vuelco en la madrugada de este sábado cuando se dirigía desde Buenos Aires a Mar del Plata por la autovía 2, a la altura de General Guido.

El siniestro, según la reconstrucción que se hizo en Semana Maipuense, tuvo lugar alrededor de las 5.50 en las inmediaciones del kilómetro 261. Las circunstancias del hecho aún no están claras pero lo cierto es que el vehículo de gran porte cayó en el canal 2 y se dio vuelta.

Así fue la postal del impactante vuelco en la ruta.

Producto de la situación, la calzada fue reducida ya que una parte del camión quedó arriba del carril rápido y otra abajo del puente. Personal del Destacamento Vial de General Guido junto con Aubasa y enfermeros trabajaron en el lugar para liberar la zona y salvar al chofer.

El conductor tiene 29 años y fue trasladado en forma preventiva al hospital "Raul Montalverne". Las primeras informaciones indican que solo sufrió escoriaciones y dolores varios, por lo que no reviste riesgo de vida.

Afortunadamente, el saldo más importante de este hecho fueron los daños materiales: tal como se observa en las imágenes a las que pudo acceder 0223, el camión quedó completamente destruido tras el impacto.