Avanza la obra de estabilización del camino El Espinillo | 0223

Avanza la obra de estabilización del camino El Espinillo

Con una inversión de más de $100 millones, el gobierno bonaerense interviene sobre el camino rural que une las rutas 2 y 11 desde Vivoratá hasta Mar de Cobo.

El camino El Espinillo une la ruta 11 desde Mar de Cobo con la ruta 2 en Vivoratá.

13 de Noviembre de 2022 15:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos continúa con la obra de estabilizado del camino El Espinillo, la vía que une las localidades marchiquitenses de Vivoratá, en ruta 2, y Mar de Cobo, en ruta 11.

La inversión, superior a los 100 millones de pesos, fue supervisada en los últimos días por Fernando Bolgeri, jefe de Zona X de Vialidad Provincial.

El funcionario bonaerense explicó que se interviene sobre 23 kilómetros en sectores que “se encontraban bajos y que con la lluvia se volvían intransitables”.

Bolgeri detalló que “se realiza levantamiento de terraplenes en los sectores más críticos, estabilizado y emprolijamiento en todo el camino, para que el agua pueda escurrir”.

Los funcionarios al supervisar las obras sobre el camino El Espinillo.

“Si lo cuidamos y no lo transitamos los días de lluvia, el camino permitirá ser mantenido fácilmente y garantizar la transitabilidad en todo el corredor”, agregó la autoridad máxima de Vialidad en la región.

Participaron de la recorrida el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, el secretario general de la comuna, Walter Wischnivetzky; el titular de Inspección General, Gustavo Rivadavia, el secretario de Producción y Trabajo; Marcelo Pigliacampo, y el delegado del balneario parque de la albufera de Mar Chiquita, Edgardo Veble.