Activó un mes después el celular que robó y lo descubrieron | 0223

Activó un mes después el celular que robó y lo descubrieron

Allanaron su casa en el barrio Félix U. Camet y recuperaron el resto de los elementos sustraídos en un “escruche”. Se le formó una causa por encubrimiento.

Traslado del imputado a la comisaría.

14 de Noviembre de 2022 19:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

La activación del sistema de geolocalización de un celular que fue sustraído hace un mes en una vivienda del barrio Félix U. Camet permitió ubicar el lugar donde estaba oculto y tras el aval de la Justicia de Garantías, allanarlo y recuperar varios objetos robados. Un joven de 19 años fue imputado por el delito de encubrimiento y deberá declarar en Tribunales.

Se allanó una vivienda en el mismo barrio.

El mes pasado un hombre de 38 años denunció que al regresar a su casa vio la reja de una ventana violentada y que autores anónimos le robaron del interior un celular, una computadora, una pava eléctrica, una mochila, un camperón y elementos de peluquería.

En el marco de la causa a cargo de la Oficina de Determinación de Autores, la semana pasada el denunciante se presentó en la comisaría decimoquinta y dijo que se había activado la geolocalización del celular. Tras el aval de la Justicia de Garantías, personal de la dependencia y del grupo GAD allanó la vivienda ubicada en el mismo barrio y secuestró todos los elementos sustraídos.

La fiscal de Flagrancia Florencia Salas dispuso la formación de una causa por encubrimiento y la restitución de los elementos secuestrados a la víctima.

Temas