Intentaron un robo “piraña” y los detuvieron

Tienen 17, 18 y 20 años. Se les formó una causa por robo agravado por su comisión en poblado y en banda en grado de tentativa.

Intentaron un robo “piraña” y los detuvieron Tienen 17, 18 y 20 años. Se les formó una causa por robo agravado por su comisión en poblado y en banda en grado de tentativa. Dos jóvenes y un adolescente que el domingo a la noche intentaron asaltar a un hombre que caminaba por la calle fueron aprehendidos por personal policial tras un llamado al 911. Las autoridades judiciales ordenaron su alojamento en la Unidad Penal 44 de Batán y en el Centro de Admisión y Derivación de Batán, respectivamente. Luego del alerta a la Central de Emergencias, personal de la Policía Local entrevistó en Ayacucho y Marconi a un hombre que fue abordado por tres personas que forcejearon con él para robarle el celular. Si bien no pudieron lograr su cometido, se llevaron un par de lentes que se le habían caído al suelo. Con las características aportadas por la víctima, los efectivos interceptaron a las tres personas a ochocientos metros del lugar y secuestraron los lentes de sol del damnificado. Una vez labradas las actuaciones de rigor, la fiscal Mariana Baqueiro dispuso la formación de una causa por robo agravado por su comisión en poblado y en banda en grado de tentativa por la que deberán prestar declaración en Tribunales.

14 de Noviembre de 2022 11:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos jóvenes y un adolescente que el domingo a la noche intentaron asaltar a un hombre que caminaba por la calle bajo la modalidad "piraña", fueron aprehendidos por personal policial tras un llamado al 911. Las autoridades judiciales ordenaron su alojamento en la Unidad Penal 44 de Batán y en el Centro de Admisión y Derivación de Batán, respectivamente.

Las actuaciones se hicieron en la comisaría cuarta.

Luego del alerta a la Central de Emergencias, personal de la Policía Local entrevistó en Ayacucho y Marconi a un hombre que fue abordado por tres personas que forcejearon con él para robarle el celular. Si bien no pudieron lograr su cometido, se llevaron un par de lentes que se le habían caído al suelo.

Con las características aportadas por la víctima, los efectivos interceptaron a las tres personas a ochocientos metros del lugar y secuestraron los lentes de sol del damnificado.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, la fiscal Mariana Baqueiro dispuso la formación de una causa por robo agravado por su comisión en poblado y en banda en grado de tentativa por la que deberán prestar declaración en Tribunales.

Temas