Se viene otro jueves de descuentos del 40% y 100% con Cuenta DNI | 0223

Se viene otro jueves de descuentos del 40% y 100% con Cuenta DNI

Es con la promoción de la billetera digital del Banco Provincia. La promo será la anteúltima del mes y establece descuentos en alimentos, artículos y servicios, con topes de reintegro de hasta 1.200 pesos por persona y semana. Conocelo.

Cuenta DNI ofrece descuentos con tope de hasta $1.200.

16 de Noviembre de 2022 11:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

Se viene otro jueves de descuento de Cuenta DNI, la billetera digital del Banco de la provincia de Buenos Aires, que en noviembre renovó los descuentos con un beneficio especial para personas mayores de 60 años que cuenten con la aplicación.

 

Uno por uno, los descuentos de Cuenta DNI para lo que resta de noviembre

Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento todos los jueves, con tope de reintegro de 1.000 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. 

Beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento todos los jueves de octubre, con tope de 1.200 pesos por persona y semana, en los comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. El beneficio se aplica en todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI. Podés identificarlos en la funcionalidad “Comercios Cercanos” de la app con el color azul.   

Ferias y mercados: 40% de descuento en puestos seleccionados de todos los rubros en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Beneficio vigente todos los días, con un tope de 1.200 pesos semanales por persona.  

Especial personas adultas mayores de 60: Las personas adultas mayores de 60 años ahora cuentan con un 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.200 pesos por mes y persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

Especial jóvenes - Cuenta DNI 13/17: 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.200 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.