Dramático robo: “Tranquila, sé que sos empleada, no vengo por vos” | 0223

Dramático robo: “Tranquila, sé que sos empleada, no vengo por vos”

Un hombre entró a un drugstore en Santa Fe con una cuchilla de carnicero y se llevó 200 mil pesos en cigarrillos. La víctima terminó con un ataque de nervios.

El sujeto asaltó un kiosco con una cuchilla de carnicero.

16 de Noviembre de 2022 09:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

“Vos tranquila, sé que sos empleada, no vine por vos, vine por la plata”. La frase, calma, que repite el hombre no se condice con la escena: el sujeto de gran porte, cubierto por una capucha, tiene una cuchilla de carnicero en la mano, mientras la empleada del drugstore está con un ataque de nervios por el asalto que sufre.

El hecho ocurrió en Santa Fe y las cámaras de seguridad del comercio registraron el particular robo que se dio cuando el sujeto ingresó con la cuchilla al local y amenazó a la empleada.

El hombre le exigió que meta todos los cigarrillos que tenía en la vidriera dentro del bolso que había llevado para cometer el robo.

En medio del hecho, la joven víctima comenzó a rogarle que no le hiciera daño. Y a partir de allí el ladrón comenzó a hablarle tranquilamente. “Vos tranquila, no vengo por vos”, le repitió en reiteradas oportunidades a lo largo del robo. “Pero no me mires”, le advirtió varias veces.

La joven le explicó que ella era solo una trabajadora del local. “Yo sé que vos sos empleada, no te preocupes, no vengo por vos, vengo por tus jefes, por la plata”, le dijo el delincuente.

Más allá de la calma en un momento el ladrón comenzó a exigirle que se apure llenando el bolso y le tiró una vitrina en la cabeza. “Ves, hasta disculpas te pido yo. Vos tranquila, pero apurate”, le lanzó.

Luego de poco más de dos minutos el delincuente se retiró del drugstore con un botín que superó los 200.000 pesos en cigarrillos y algo de dinero que estaba en la caja registradora.

Fue un hecho espantoso, jamás imaginé vivir una situación así”, dijo la empleada que sufrió un ataque de pánico.

Temas