Quilmes vuelve al "Poli" frente a Villa Mitre | 0223

Quilmes vuelve al "Poli" frente a Villa Mitre

El conjunto de Luis Fernández, que obtuvo un importante triunfo en Zárate, intentará seguir subiendo el récord positivo ante los bahienses desde las 20. 

Quilmes vuelve al Poli y quiere extender su récord positivo en la Conferencia Sur.

17 de Noviembre de 2022 11:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

El arranque de la Liga Argentina viene siendo muy positivo para Quilmes, con cinco victorias y dos derrotas, que lo mantienen expectante en los primeros lugares de la Conferencia Sur, pero sabiendo que el formato hace que algunos equipos hayan jugado más que otros, que tengan muchos partidos seguidos y después varios días sin entrar a competir. En ese contexto, el "tricolor" recibe, desde las 20, en el Polideportivo "Islas Malvinas" a Villa Mitre de Bahía Blanca, que tiene récord negativo (2-3) y hace dos semanas que no juega.

El equipo de Luis Fernández tuvo una buena racha en los cinco partidos de local con los que abrió el certamen (4-1), y viene de su gira inaugural con una derrota y un triunfo, ajustado, trabajado, merecido, frente a Zárate Básket. Lo más importante, es que el funcionamiento apareció rápido, que encontró una identidad y que tiene jugadores que mantienen una regularidad con números muy altos, como Tomás Nally y Ezequiel Dupuy, principales anotadores del conjunto marplatense. Si a eso le sumamos la experiencia de Junior Cequeira y Gregorio Eseverri, la presencia del americano Brandon Simpson y buenos momentos de los chicos que acompañan, el balance es positivo.