Imputaron por tentativa de homicidio al padre e hijo que hirieron al administrador de un edificio

Lo dispuso la fiscalía de Flagrancia antes de pasar la causa a la fiscalía de turno. El herido fue intervenido quirúrgicamente y está fuera de peligro.

Arma con la que atacaron al administrador.

17 de Noviembre de 2022 20:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

El padre e hijo de 51 y 19 años que este jueves hirieron con una espátula al administrador de un edificio quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán y este viernes serán trasladados a Tribunales en el marco de una causa calificada como homicidio en grado de tentativa.

Si bien en un primer momento las actuaciones que hizo personal de la comisaría segunda por el delito de lesiones fueron remitidas a la fiscalía de Flagrancia, a partir de constatar que el herido tenía dos heridas en el estómago y dos en la espalda, el fiscal Gastón de Marco consideró que se trató de una tentativa de homicidio y derivó la causa a la Unidad Funcional de Instrucción N°4.

El hecho ocurrió en el edificio de Brown casi Tucumán.

Las fuentes judiciales consultadas por 0223 confirmaron que Fabián Ceballos y su hijo Lautaro serán trasladados a primera hora a Tribunales y tras entrevistarse con miembros de la defensa oficial –aún no designaron un abogado particular- se presentarán ante la fiscal Lorena Hirigoyen que reemplazó esta semana a Andrea Gómez.

El hecho se registró cerca de las diez de la mañana cuando tras una serie de discusiones previas los imputados comenzaron a discutir con un ayudante del encargado. La pelea fue cada vez más intensa y cuando el administrador se acercó al lugar sufrió varios cortes con una espátula que tenían los trabajadores.

Como consecuencia de las heridas, el hombre fue trasladado a la Clínica 25 de Mayo, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro.

Temas