La fiesta de La Konga desembarca en Mar del Plata | 0223

La fiesta de La Konga desembarca en Mar del Plata

La banda se presentará el 26 de enero en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas

19 de Noviembre de 2022 14:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

La banda cordobesa La Koga atraviesa su mejor momento profesional y eligió para comenzar el 2023 el escenario del Estadio Polideportivo Islas Malvinas. Los creadores de "Universo Paralelo" se presentará el próximo 26 de enero con un show a puroi ritmo.

Luego de agotar 10 Gran Rex y 3 Movistar Arena, los oriundos de la ciudad de Villa Dolores que tienen con 18 años de carrera,  se consagraron como una de las bandas más trascendentes del país, por su energía, su profesionalismo y la fuerza que en conjunto brinda esta poderosa banda.


La Konga es un grupo, que nació en el año 2003 y brilló a partir del éxito nacional “La Cabaña” y seguido de éxitos que se escucharon y se escuchan en los principales medios de la República Argentina y países limítrofes.

Diego Granade, Nelson Aguirre y Pablo Tamagnini, son las voces que le ponen toda su energía a cada uno de sus temas y en cada show en los que se presentan, haciendo vibrar a los miles de seguidores de todo el país, junto a una extraordinaria banda y una imponente puesta en escena.

A lo largo de su carrera, la banda edito 19 discos junto a la compañía discográfica Leader Music. Ganadores del Gardel 2020 con el disco “Culpables” y hoy presentando su último material “El mismo aire”.

La Konga actualmente realiza giras en todo el territorio Argentino, habiéndose consolidado como una de las bandas más trascendentales del país.