Empleado sufrió quemaduras en las manos durante un incendio en un reconocido local de Mar del Plata | 0223

Empleado sufrió quemaduras en las manos durante un incendio en un reconocido local de Mar del Plata

El siniestro se registró este viernes por la noche en el comercio gastronómico que se encuentra en Luro y Catamarca. El trabajador tuvo que ser asistido por personal del Same.

La situación pudo ser rápidamente controlada por el cuartel central de bomberos.

19 de Noviembre de 2022 08:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un empleado gastronómico sufrió quemaduras en sus manos después de un incendio que se gestó en la noche de este viernes en una de las sucursales de una reconocida cadena gastronómica de Mar del Plata.

El siniestro ocurrió, pasadas las 22, en la sede que tiene New Bar en Luro y Catamarca. Al llegar al lugar, personal del cuartel central de Bomberos corroboró que el foco ígneo se inició en el tiraje de una chimenea.

Rápidamente, los agentes procedieron con las tareas de extinción correspondientes y lograron controlar el fuego. En el comercio también se tuvo que hacer presente una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same).

Fuentes oficiales consultadas por 0223 explicaron al respecto que el personal atendió a uno de los trabajadores del lugar que acusó diferentes quemaduras en las manos a raíz del siniestro. A pesar de ello, su estado de salud no reviste gravedad.