Robó en un bar, quedó registrado por las cámaras y lo detuvieron
El hecho ocurrió hace dos semanas. Allanaron dos viviendas en las que secuestraron una escopeta con pedido de secuestro. El imputado quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El avance de una investigación por el robo que se registró en un comercio hace dos semanas permitió aprehender al sujeto acusado del hecho y que fue identificado gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del local. Las autoridades judiciales en turno ordenaron su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.
El 8 de noviembre una mujer denunció en la sub comisaría Acantilados que autores anónimos habían ingresado a su local en calle 493 al 500 del que sustrajeron una cortadora de fiambre, un exprimidor y cuchillas de cocina.
A partir del análisis de las cámaras de seguridad del local se solicitaron dos allanamientos para un par de viviendas en el barrio Mar y Sol que fueron otorgadas por la Justicia de Garantías.
La medida se hizo efectiva este martes por personal de las comisarías tercera, duodécima y decimotercera, y secuestraron una escopeta de doble caño calibre .12 que registraba pedido de secuestro activo desde hace una década por parte de la Policía Federal.
El principal sospechoso, de 45 años, fue aprehendido en el lugar y el fiscal Ramiro Anchou dispuso la formación de una causa por robo y el traslado del imputado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Temas
Lo más
leído