Una turista argentina murió mientras se sacaba fotos en la costa Amalfitana

Inés Gomila era oriunda de la ciudad de Córdoba y tenía 36 años. Una ola la arrastró mientras se sacaba fotos junto a su marido.

Inés Gomila tenía 36 años y estaba de vacaciones junto a su pareja en Italia.

24 de Noviembre de 2022 08:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una turista argentina de 36 años falleció este miércoles después de haber sido golpeada por una ola mientras sacaba fotos en la localidad italiana de Furore, en la Costa Amalfitana. Su marido, de 52 años, también cayó al mar en el día de tormenta, pero sobrevivió.

La víctima fue identificada como Inés Gomila, y según indicaron desde la Guardia Costera de Amalfi, el cuerpo de la mujer, que murió después de ser arrastrada por una ola, flotaba a pocos metros de la costa cuando fue recuperado. Del operativo de rescate también participó una embarcación del grupo de la zona cercana a Nápoles.

En tanto, su marido fue rescatado con vida por un vecino que logró salvarlo con una cuerda. El argentino consiguió agarrarse a la soga, pero su mujer quedó atrapada en el oleaje. El hombre está siendo sometido a controles médicos en el hospital de Castiglione di Ravello.

”Las olas eran demasiado fuertes, lo que no nos permitió ir a buscarla”, sostuvo Luigi Perrelli, el rescatista. La pareja le pidió a este hombre que les tomara algunas fotos.

 

Temas