Murió Irene Cara, cantante de Flashdance y Fame | 0223

Murió Irene Cara, cantante de Flashdance y Fame

La actriz, ganadora de un Oscar y dos Grammys, falleció en su casa de Florida a los 63 años.

Irene Cara ganó popularidad con sus exitos Flashdance (What a Feeling) y Fame

26 de Noviembre de 2022 11:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Irene Cara, cantante de las exitosas canciones Flashdance y Fama, falleció a los 63 años, según informó su representante.

La actriz fue encontrada sin vida en su casa de Florida y hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

"Esta es la peor parte de ser publicista. No puedo creer que haya tenido que escribir esto, y mucho menos publicar la noticia. Por favor, comparta sus pensamientos y recuerdos de Irene. Estaré leyendo todos y cada uno de ellos y sé que ella estará sonriendo desde el Cielo. Adoraba a sus fans", escribió Judith A. Moose, su representante, en Twitter junto a un comunicado.

"Es con profunda tristeza que en nombre de su familia comunico el fallecimiento de Irene Cara. La actriz, cantante, compositora y productora, ganadora del Premio de la Academia, falleció en su casa de Florida. Actualmente se desconoce la causa de su muerte y se dará a conocer cuando haya información disponible", expresa el comunicado.

"La familia de Irene solicitó privacidad mientras procesan su duelo. Ella era un alma bellamente dotada cuyo legado vivirá para siempre a través de su música y sus películas. Los servicios funerarios están pendientes y se planeará un memorial para sus fanáticos en una fecha futura", finaliza.

Irene Cara fue una cantante, compositora y actriz estadounidense que saltó a la fama gracias a sus canciones Flashdance (What a Feeling) y Fame, por las cuales ganó un Oscar y dos Grammys en 1980 y 1982.

Comentarios de usuarios de Facebook