Florencia Cosentino es finalista del Festival de la Canción Argentina  | 0223

Florencia Cosentino es finalista del Festival de la Canción Argentina 

La cantautora marplatense quedó entre los 10 participantes que se disputarán la última instancia de la Canción Argentina 2022 con su tema “Soy mi dueña”. La Gala será el 6 de diciembre a las 21hs en el Teatro porteño Multiescena.

26 de Noviembre de 2022 13:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

La cantante marplatense Florencia Cosentino representara a la ciudad con el tema “Soy mi dueña” que escribió junto al músico y productor Marcelo Predacino en el Festival de la Canción Argentina.

Florencia Cosentino forma parte de los 10 artistas seleccionados para la última instancia del certamen, que el próximo 6 de diciembre compartirán el escenario del teatro porteño Multiescena con artistas consagrados e invitados especiales de nuestra música nacional.

El Festival de la Canción Argentina tiene como objetivo principal el desarrollo y estimulo de la música popular argentina de autor/a en el país y el mundo.

Las canciones fueron seleccionadas por Sadaic (Sociedad Argentina de Autores y Compositores), AADI (Asociación Argentina de Interpretes) y SADEM (Sindicato Argentino de Músicos). 

El público puede votar en la web oficial del festival www.festivalargentina.com hasta las 00hs del 6 de diciembre y participar de increíbles premios.

Florencia Cosentino tiene dos discos editados “Carnaval de Colores” y “Tu Lugar”. Nació en Mar del Plata y desde los 9 años inicio sus estudios en la música. Luego de varias formaciones musicales en 2012 se lanzó como solista y dos años más tarde fue distinguida como Embajadora Turística por el Ente Municipal de Turismo del Partido de General Pueyrredón.

A lo largo de su carrera compartió escenario con Joan Manuel Serrat, Roxana, Sandra Mihanovich, Luciano Pereyra, Vicentico, Miranda, Diego Torres entre otros. Y en diversos festivales de la canción popular y folclórica del país.

Temas