Aprovechá el domingo: se vienen lluvias y tormentas para Mar del Plata | 0223

Aprovechá el domingo: se vienen lluvias y tormentas para Mar del Plata

Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional para varios días de la última semana de noviembre y el inicio de diciembre. Enterate.

Sol (a cuentagotas) y al aire libre: el mejor plan para este domingo antes de las lluvias. Foto archivo:0223.

27 de Noviembre de 2022 09:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

Si habías pospuesto una salida al aire libre porque tenías ganas de quedarte a ver una serie o algún partido del Mundial, no lo hagas, agarrá el bolsito del mate y aprovechá el sol porque se vienen varios días lluviosos y de inestabilidad para Mar del Plata.

Así lo advierte el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para los próximos días, que anticipa lluvias y tormentas durante buena parte de la semana.

Lluvias y más lluvias: así pronostica la semana en Mar del Plata el SMN. Imagen: SMN.

Este domingo se espera un día mayormente nublado con una máxima que superará los 20 grados –el informe más optimista sugiere un pico de hasta 28 grados-, condiciones que se repetirán este lunes hasta el inicio de la tarde noche, cuando se espera un marcado desmejoramiento y la posibilidad de lluvias y tormentas.

La inestabilidad continúa el martes con altas chances de lluvias y tormentas por la tarde noche, situación que se replicará todo el miércoles.

El jueves 1 de diciembre sigue el período de mal tiempo pero comienza a verse el sol, que podría traer nuevamente el buen tiempo en el inicio del fin de semana.

Temas