Facundo Campazzo será cortado por Dallas y su futuro es una incógnita | 0223

Facundo Campazzo será cortado por Dallas y su futuro es una incógnita

El exPeñarol no tenía contrato garantizado y esto era una posibilidad. Según informan en Estados Unidos, el cordobés fue avisado luego del encuentro del domingo por la noche y si Kemba Walker supera la revisión médica, será un hecho. ¿Vuelve al Real Madrid?

El paso de Campazzo por Dallas fue mucho menor al esperado.

28 de Noviembre de 2022 13:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

La noticia, que se podía esperar, no deja de ser una "bomba" para el básquet argentino. Shams Charania, de los más creíbles del mundo NBA, anunció que Facundo Campazzo será cortado por Dallas Mavericks que incorporará al base Kemba Walker. Tiene 48 horas para conseguir otro equipo en la liga más importante del mundo, pero todo hace pensar que su futuro estará en Europa.

Apenas pasó poco más de un mes de la llegada de Campazzo a Dallas, pero la realidad es que tuvo pocas oportunidades, Jason Kidd lo usó especialmente ante la ausencia de hombres importante, la pelota no pasó demasiado por exPeñarol y no tener un contrato garantizado, daba la opción de esto.

Ahora resta esperar la confirmación oficial por parte de Dallas, una vez que Walker se realice la revisación médica, y luego saber qué será del futuro del capitán de la Selección Argentina. Todo indica que no buscará una nueva oportunidad en la NBA y regresará a Europa, donde Real Madrid lo espera con los brazos abiertos.