Fue a reclamar por el arreglo de su auto, el mecánico enfureció y le arrancó parte de la nariz de un mordisco | 0223

Fue a reclamar por el arreglo de su auto, el mecánico enfureció y le arrancó parte de la nariz de un mordisco

El insólito hecho ocurrió esta madrugada en Alvarado y 220. La víctima, un hombre de 28 años, resultó con daños en la cara y el tórax, y debió ser operado por la lesión en la nariz.

Un hombre de 28 años perdió parte de la nariz durante una pelea con un mecánico. Foto: archivo 0223

28 de Noviembre de 2022 09:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una discusión por el arreglo de un auto tuvo un salvaje desenlace, luego de que el mecánico le arrancara parte de la nariz a su cliente, que debió ser operado por esa causa.

El insólito hecho ocurrió este domingo a la noche en inmediaciones de las calles Alvarado y 220 y tuvo su origen en una pelea entre un mecánico y su cliente, quien le reclamó por la reparación de su vehículo. Tras el enfrentamiento verbal, los hombres se trenzaron a trompadas y allí fue cuando el mecánico comenzó a atacar a su contrincante a mordiscos. 

Producto de la brutal agresión, la víctima, un hombre de 28 años, terminó con lesiones en la cara, el lado izquierdo del tórax y perdió parte de su nariz. En esas condiciones ingresó pasada la medianoche al Hospital Interzonal, en donde recibió las curaciones necesarias.

A raíz de la herida en la nariz, que incluso provocó que perdiera una parte, el hombre debió ser sometido a una cirugía.

Temas