Quisieron robar los cables de un colectivo y los descubrió el sereno | 0223

Quisieron robar los cables de un colectivo y los descubrió el sereno

Los dos hombres de 30 y 38 años fueron aprehendidos por personal policial. Se les formó una causa penal y fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

Traslado de ambos imputados a la comisaría.

29 de Noviembre de 2022 16:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos sujetos que entraron a un predio de colectivos e intentaron robar cables del interior de las unidades fueron aprehendidos el martes a la madrugada por personal policial tras el aviso que el sereno dio al 911. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por robo en grado de tentativa.

Elementos secuestrados.

Personal del Comando de Patrullas arribó al predio ubicado en el barrio Las Canteras donde el sereno denunció que escuchó voces en el interior de los micros en desuso. Allí aprehendieron a los dos sujetos que tenían cuchillos y un alicate para robar los cables de las unidades.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, la fiscal de Flagrancia Mariana Baqueiro dispuso que los dos hombres -con varios antecedentes penales- sean notificados de la formación de causa por el delito de Robo en grado de tentativa y trasladados a Tribunales.

Temas