Construyen en Otamendi un nuevo corredor deportivo | 0223

Construyen en Otamendi un nuevo corredor deportivo

Ubicado alrededor de la estación de trenes, es utilizado frecuentemente para actividades aeróbicas, recreativas y deportivas por los residentes de la localidad.

El circuito en Otamendi tiene 2.500 metros de extensión.

29 de Noviembre de 2022 17:03

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde la municipalidad de General Alvarado llevan adelante una nueva obra en la localidad de Comandante Nicanor Otamendi vinculada a la construcción de un corredor deportivo.

Ubicado alrededor de la estación del ferrocarril, vecinas y vecinos de la localidad utilizan el espacio frecuentemente para actividades aeróbicas, recreativas y deportivas.

En las últimas semanas el intendente del distrito, Sebastián Ianantuony, recorrió la zona de obra acompañado de los concejales Gabriel Cacace y Sabina Vujovich.

Ianantuony y los concejales Cacace y Vujovich al pasar por Otamendi.

Los operarios ya colocaron el hormigón para el circuito, que tiene 2.500 metros de extensión, con una calzada de 2,5 mts. de ancho y 10 cms. de espesor sobre todo el perímetro de la estación de trenes.

La obra se completa con el recambio total de las luminarias de ese circuito por luces LED, que brindarán mayor seguridad y tranquilidad para los circulan por el predio diariamente.