Espectacular choque en San Martín y San Juan: un utilitario volcó y su conductor terminó en el hospital | 0223

Espectacular choque en San Martín y San Juan: un utilitario volcó y su conductor terminó en el hospital

Ocurrió cerca de las 9 de este martes, entre un Fiat Siena y una Partner. La camioneta fue chocada por el auto y terminó volcando en la mitad de la cuadra. El conductor de la camioneta, de 21 años, debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Interzonal.

El conductor del utilitario fue trasladado con politraumatismos al Hospital Interzonal. Foto:0223.

29 de Noviembre de 2022 09:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un automovilista de 21 años debió ser hospitalizado, luego de protagonizar este martes un brutal choque en San Juan y San Martín.

Según testigos consultados por 0223, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 9, cuando un Fiat Siena que circulaba por San Martín, golpeó frontalmente a una camioneta Peugeot Partner del lado de su conductor.

Como consecuencia del brutal impacto frontal y la alta velocidad, la camioneta perdió el control y terminó volcando, por la calle San Juan, a unos 50 metros del lugar de la colisión.

El conductor del Fiat Siena se le realizó un control de alcoholemia con resultado negativo. Foto:0223.

El conductor del utilitario, un joven de 21 años, fue trasladado “por precaución” en una ambulancia del Same al Hospital Interzonal, “en estado lúcido y consciente con politraumatismos, sin riesgo de vida”, según confirmaron fuentes oficiales a 0223.

El utilitario terminó con las ruedas para arriba en la mitad de la cuadra. Foto:0223.

En tanto, el conductor del Siena, de 56 años, se le realizó un control de alcoholemia con resultado negativo pero se le formó una causa por el delito de Lesiones culposas, por orden de la Fiscalía Nº 11 a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.

El conductor del utilitario fue trasladado con politraumatismos al Hospital Interzonal. Foto:0223.