Hasbulla ya está en la Argentina y espera por su Gran Rex | 0223

Hasbulla ya está en la Argentina y espera por su Gran Rex

Tras su paso por Australia, donde brindó conferencias de prensa con presencia de muchos fans, el personaje ruso de las redes sociales se instala en el país. 

Hasbulla Magomedov tiene 20 años y padece acondroplasia.

5 de Noviembre de 2022 13:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

Hasbulla estará este lunes en el Teatro Gran Rex, con una presentación que genera gran expectativa en torno a lo que pueda suceder. En la jornada, lo acompañarán Lucas Rodríguez y Roberto Galati, quienes triunfaron como humoristas y hoy son de las principales tendencias con su programa radial en Vorterix.

El espectáculo promete la posibilidad de conocer a Hasbulla Magomedov de una forma diferente y en mayor profundidad de lo que se ve en las redes. Llega a la Argentina tras su paso por autralia, donde brindó conferencias de prensa y donde asistieron muchos fans. Ahora, es el turno de nuestro país, donde el ruso se presentará este lunes a partir de las 19.30 en el Gran Rex, uno de los principales teatros de la mítica avenida Corrientes.

La dupla "Rodríguez-Galati" se encargará de llevar adelante el show, generando un dinámico ida y vuelta plagado de humor. Hasbulla, que no sabe español, estará acompañado por su intérprete y personal de seguridad. El público, además, podrá hacerle preguntas al joven ruso.

¿Quién es Hasbulla?

El joven ruso de 20 años, nació con acondroplasia, un tipo de enanismo que se origina a raíz de una alteración cromosómica. Desde hace un tiempo que es furor en las redes sociales, donde cuenta con 4,2 millones de seguidores en Instragram. Recurrentemente, logra ser tendencia y nunca queda fuera del foco, con una versatilidad para las distintas plataformas como YouTube, y TikTok. Además, también tiene éxito en Twitch, una plataforma de streaming donde tuvo una conversación con Lucas Rodríguez, meses atrás.