Coldplay: Argentina lidera el ranking de devolución de pulseras en Sudamérica

La banda dio a conocer los porcentajes de devolución de las principales capitales del continente durante el Music of the Spheres World Tour.

Argentina lidera el ranking de devoluciones de las pulseras de Coldplay en Sudamérica.

7 de Noviembre de 2022 18:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

Coldplay se prepara para dar este martes su último show en River. Antes, la banda británica dio a conocer un dato sobre los espectadores argentinos. De esta manera, informaron que Argentina se ubica primera en el ranking de devolución de pulseras.

Las pulseras se entregan al público en el ingreso y ayudan a completar el marco único a nivel visual que tiene el Music of the Spheres World Tour. Tienen iluminación LED que cambia de acuerdo a la canción o el momento del show. Esto sucede gracias a un receptor de radiofrecuencia y un emisor de luz ubicado en cada pulsera, lo que permite sincronizarlas con diferentes diseños y colores.

Luego de cada espectáculo, el público tiene que devolverla. Tanto en la pulsera misma como en las pantallas del escenario se recuerda con insistencia y además hay personal de la organización específicamente destinado a solicitar la devolución a la salida.

En uno de sus últimos shows en Argentina, la banda finalmente dio datos sobre la cantidad de gente que regresa sus pulseras a la organización. De esta manera, indicaron que Buenos Aires se consagró como la ciudad latinoamericana con más porcentaje de retornos efectivos. 

Un 94% de los asistentes a los shows en River dejó su pulsera en los cestos ubicados a la salida de la cancha de River. El segundo puesto lo ocupó Santiago de Chile, con un 86%, seguido de Bogotá, con un 85% y Lima, con un 82% de devolución.

Temas