Un detenido en Villa Gesell por vender marihuana | 0223

Un detenido en Villa Gesell por vender marihuana

Un hombre fue detenido en Villa Gesell tras una investigación sobre un inmueble desde donde comercializaba cannabis. La policía le encontró una escopeta.

La marihuana lista para la venta hallada por la policía en Villa Gesell.

9 de Noviembre de 2022 09:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

El grupo operativo en Villa Gesell de la delegación de Drogas Ilícitas de Dolores procedió a la detención de un hombre acusado de vender marihuana.

Luego de casi tres meses de investigación, la policía logró desarticular el accionar delictivo de venta de sustancias ilegales que llevaba a cabo un sujeto de nombre Ricardo en la localidad de Villa Gesell.

La investigación surgió gracias a información recabada por parte de los integrantes de la unidad investigativa de Drogas Ilícitas de Dolores con jurisdicción en Villa Gesell, quienes pusieron en conocimiento del tema a Carina Galante, titular de la ayudantía fiscal de estupefacientes.

La policía municipal de Villa Gesell participó del allanamiento.

La representante del Ministerio Público Fiscal dispuso se realicen tareas tendientes a certificar los dichos y una vez realizadas las labores de investigación, se logró recabar elementos suficientes que indicaban al hombre como autor de venta de drogas.

El sujeto utilizaba su domicilio como punto de venta y en consecuencia se solicitó la correspondiente orden de allanamiento, la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantías N°6 a cargo de David Mancinelli.

El operativo fue cumplimentado por personal de Drogas Ilícitas Dolores en forma conjunta con personal de las estaciones de policía comunal 1 y 2 de Villa Gesell.

La droga y la escopeta encontrada por la policía en el domicilio del vendedor de droga.

Allí las fuerzas de seguridad confiscaron una gran cantidad de cogollos de marihuana listos para la venta, plantines de marihuana, dos balanzas de precisión, dinero en efectivo, un teléfono celular y una escopeta.

Finalmente, Mario Pérez, titular de la UFIyJ nro 3 Dolores, dispuso la aprehensión del investigado.