El tierno álbum familiar del Dibu disfrutando en Mar del Plata

El Dibu Martínez sigue disfrutando a pleno, rodeado de sus afectos, de un merecido descanso tras su gesta histórica en la Copa del Mundo.

28 de Diciembre de 2022 14:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

Emiliano Martínez se ganó la gloria eterna en Qatar 2022, salvador de nuestra Selección con sus atajadas en los penales y en esa salvada histórica en el minuto 123 ante los franceses. Y de unos días de merecidas vacaciones en su ciudad, donde disfruta desde hace una semana de sus afectos, en familia, a pleno sol y rodeado de naturaleza y amigos.

El Dibu pasó Navidad con los suyos en Mar del Plata y se quedará hasta fin de año, con permiso del Aston Villa para sumarse en el arranque del 2023 a la actividad en la Premier League, que reanudó su torneo el lunes , cuando el equipo del arquero argentino perdió 3 a 1 ante Liverpool con Emiliano Buendía como titular. El domingo jugará frente al Tottenham, que marcha cuarto en la Liga Inglesa, con el arquero ausente nuevamente.

En su ciudad, Emiliano Martínez recibió el afecto de miles de personas en el homenaje multitudinario en el que se celebró la Copa del Mundo con una de las figuras del Mundial, y luego se dedicó a descansar en familia y rodeado de amigos en un barrio privado del sur de la ciudad. Allí, junto a su esposa y sus dos hijos, Santiago y Ava, pasa los días a pleno sol, aprovechando la naturaleza y el aire libre.

En su Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores, y en el de su esposa Mandinha, todos los días publican imágenes de cómo disfrutan de su estancia en Mardel, donde el Dibu ya se convirtió en héroe para toda la eternidad.

Este miércoles, el arquero subió cuatro fotos y escribió: "Gracias por estos días en familia". El posteo fue comentado por Ángel Di María, otro héroe de la tercera, y ya tiene más de 400 mil Me Gusta en apenas una hora. 

Su esposa también postea imágenes y sube todos los días historias de Instagram para mostrar lo bien que la están pasando en Mar del Plata, donde el pequeño Santiago aprovecha para montar a caballo.