Retuvo a la pareja y la amenazó con un arma que escondió en un freezer | 0223

Retuvo a la pareja y la amenazó con un arma que escondió en un freezer

Sucedió en el barrio Parque Peña. El agresor tiene 39 años. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán

Traslado del imputado a la comisaría decimoquinta.

4 de Diciembre de 2022 08:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 39 años que el sábado a la tarde retuvo a la pareja en la casa que compartían en el barrio Parque Peña y la amenazó con un arma que escondió en el freezer de una cocina en desuso, fue aprehendido por personal policial tras un llamado al 911.

Arma y municiones secuestradas.

Los oficiales de la comisaría decimoquinta arribaron a una vivienda donde una mujer dijo que su pareja le impedía salir de la misma. “Le dijo a los uniformados que momentos antes su conviviente la apretó fuerte del cuello y la amenazó con un arma de fuego que escondió en la cocina”, dijeron autoridades policiales.

Personal policial solicitó un allanamiento de emergencia y encontró un arma de fuego guardada en el freezer de una heladera en desuso, por lo que procedieron al secuestro del revólver calibre .32 descargada junto a dos municiones de igual calibre, una de ellas percutada y aprehendieron al sujeto.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Walter Martínez Soto dispuso la formación de una causa por lesiones leves agravadas por el vínculo y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y el traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.