Murió un ciclista que fue atropellado por un colectivo | 0223

Murió un ciclista que fue atropellado por un colectivo

El hombre de 66 años fue embestido por un colectivo en Colón y Nicaragua. Murió poco después en el Higa. 

El ciclista de 66 años murió en el Higa.

7 de Diciembre de 2022 21:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un ciclista de 66 años murió este miércoles luego de ser arrollado por un colectivo en la zona de Colón y Nicaragua, según confirmaron fuentes oficiales consultadas por 0223

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando el hombre de 66 años a bordo de una bicicleta fue embestido por un colectivo de la línea 562, conducido por un chofer de 26 años.

Rápidamente los testigos llamaron al 911, y un móvil de la comisaría duodécima se hizo presente en el lugar y constató que el sujeto estaba en el suelo con la cabeza ensangrentada. 

Una ambulancia del Same se hizo presente en Colón y Nicaragua y trasladó de urgencia al ciclista que se econtraba consicente, aunque no lúcido producto de las graves lesiones que había sufrido instantes antes. 

El ciclista fue arrollado por el colectivo.

El ciclista quedó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Oscar Alende con politraumatismo de cráneo y heridas en el resto del cuerpo. Pocas horas después, desde el centro de salud informaron que pese a los esfuerzos el ciclista había muerto. 

El fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quedó a cargo de la investigación caratulada como homicidio culposo y solicitó a Policía Científica realizar las pericias de rigor.