Amenazó a hermano con un cuchillo, rompió un local y el parabrisas de un Torino

El agresor de 38 años incumplió una restricción de acercamiento. En la huida destrozó la luneta de un taxi que circulaba por la zona Quedó alojado en la Unidad Pena de Batán

Los vidrios del coche quedaron totalmente destrozados.

8 de Diciembre de 2022 17:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un conflicto intrafamiliar de vieja data terminó el miércoles a la noche con la aprehensión de un hombre de 38 años que amenazó con un cuchillo a su hermano, provocó daños en un local, rompió los vidrios de un auto estacionado en el lugar y la luneta de un taxi que circulaba por la zona. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa penal.

A partir de un llamado al 911, oficiales de la policía Local arribaron a un comercio en el barrio Malvinas Argentinas donde un hombre de 49 años denunció que cuando estaba haciendo las compras, se acercó su hermano y lo amenazó de muerte con un arma blanca. El hombre explicó que estaba vigente una orden de restricción de acercamiento y qué tras las amenazas, el agresor rompió la vidriera del local.

No conforme con esa reacción, el sujeto rompió los vidrios de un auto Torino estacionado en la puerta del comercio y durante la huida tomó una piedra y con la misma rompió la luneta de un taxi que circulaba por la zona.

Con las descripciones aportadas por los testigos, los policías salieron en su búsqueda y lo aprehendieron a pocas cuadras del lugar. El agresor tenía un corte en su mano derecha, por lo que personal del Same que llegó al lugar le hicieron las curaciones de rigor y una sutura.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la comisaría séptima, el fiscal de Flagrancia Walter Martínez Soto dispuso la formación de una causa por desobediencia, amenazas calificadas agravadas y daños reiterados en concurso real y el alojamiento del imputado en la Unidad Penal 44 de Batán.